Mario Teaches Typing

Mario Teaches Typing es un juego que te enseña mecanografía de una forma divertida, que ha muchos nos ayudó con el aprendizaje del teclado!


Publicado: Editado: Estado:

Mario enseña mecanografía es un juego de entretenimiento educativo publicado por Nintendo para el MS-DOS en 1991, y más tarde, para Microsoft Windows y Macintosh en 1996. Se trata de un juego que enseña al jugador cómo escribir, a través de la utilización de elementos de la serie de Mario. Es uno de los pocos juegos de Mario con licencia en el PC.

Modo de juego

El jugador debe escribir en la secuencia de lo que se muestra en la pantalla del ordenador; cuando escribes las letras correctamente el jugador, le permite avanzar. Al escribir las letras o palabras que aparecen, el reproductor permite una amplia variedad de acciones a realizar, como pisando un Goomba.

Algo de Historia

Mario y Luigi estaban caminando por el castillo de Bowser un día, cuando vienen a través de la máquina de escribir mágica que flota en el aire. Curioso, Mario intenta escribir en él. Sin embargo, resulta ser un terrible mecanógrafa.

Antes de que Mario puede ir más lejos, en las máquinas de escribir y explota Mágicas. En lugar de la máquina de escribir es un rollo, que también está flotando en el aire. Mario toma la máquina de escribir y ve una imagen de tres piezas de la máquina de escribir mágica y las palabras, "FIND ME..." Mario y Luigi deciden recuperar todas las piezas y mejorar las habilidades de escritura de Mario.

Bibliografía
  1. http://www.mariowiki.com/Mario_Teaches_Typing
  2. http://videocomputeronline.blogspot.com/p/blog-page_29.html
Dar puntos de agradecimiento
Reportar esta publicación

Déjanos tu comentario

Comentarios

mariogarcia

(Administrador)

Intereses

música, diseño, programación, electrónica, historia, geografía

Puntos: 146 Votos: 113