Visual Studio Community 2013

Decimos adiós a Visual Studio Espress! y damos la bienvenida a Visual Studio Community! Una herramienta Potente, Versátil y Extensible.


Publicado: Editado: Estado:

POTENTE

Código rápido que nunca con un editor de código avanzado y depuración sin fisuras.

VERSÁTIL

Crear aplicaciones para dispositivos de Windows, Android y iOS con herramientas integradas.

EXTENSIBLE

Elija entre miles de extensiones para Visual Studio, o crear el tuyo propio.

¿Quién puede utilizar Visual Studio Community 2013?

 Así es como los desarrolladores individuales pueden utilizar Visual Studio Comunidad:

  • Cualquier desarrollador individuo puede utilizar Visual Studio Comunidad para crear sus propias aplicaciones gratuitas o de pago.

Así es como Visual Studio Comunidad se puede utilizar en las organizaciones:

  • Un número ilimitado de usuarios dentro de una organización puede utilizar Visual Studio Comunidad para los siguientes escenarios: en un entorno de aprendizaje en el aula, para la investigación académica, o para contribuir a proyectos de código abierto.
  • Para el resto de escenarios de uso: En las organizaciones no empresariales, hasta 5 usuarios pueden utilizar Visual Studio Comunidad. En las organizaciones empresariales (es decir, aquellos con > 250 PCs o > $ 1MM en ingresos anuales), no se permite su uso más allá de la fuente abierta, la investigación académica, y los escenarios de entorno de aprendizaje del aula se ha descrito anteriormente.

¿Cómo es Visual Studio Community 2013 en comparación con otras ediciones de Visual Studio?
Visual Studio 2013 Comunidad incluye toda la gran funcionalidad de Visual Studio Professional 2013, diseñado y optimizado para los desarrolladores individuales, estudiantes, colaboradores de código abierto, y los equipos pequeños.

¿Cómo puedo crear una extensión de Visual Studio?

Millones de desarrolladores utilizan extensiones de Visual Studio cada día. Echa un vistazo a http://integrate.visualstudio.com para obtener más información sobre la construcción de cualquiera de las herramientas y servicios de desarrollo de Visual Studio.

Integración

  1. Visual Studio Online: utilice nuestras REST API para conectar sus propios servicios o aplicaciones a Visual Studio en línea, ya sea que se ejecutan en la web, el escritorio, o sus dispositivos.
  2. Visual Studio: personaliza o ampliar el IDE de Visual Studio usando el mismo marco de la extensibilidad del equipo de producto utiliza.
  3. TFS: extienda Team Foundation Server (TFS) para personalizar los elementos de trabajo, construir procesos, y crear plantillas de procesos a medida para que coincida con la forma en que su equipo se hace el trabajo.
  4. VSIP Program: construya su negocio en la plataforma Visual Studio. Obtener amplios recursos técnicos, avances de los próximos tecnologías, y un amplio alcance de marketing para ayudar a maximizar su éxito comercial.
Bibliografía
  1. http://www.visualstudio.com/products/visual-studio-community-vs
  2. http://www.visualstudio.com/integrate/
Dar puntos de agradecimiento
Reportar esta publicación

Déjanos tu comentario

Comentarios

mariogarcia

(Administrador)

Intereses

música, diseño, programación, electrónica, historia, geografía

Puntos: 146 Votos: 113