Biblia para Niños OneHope

La Aplicación de la Biblia para Niños (Bible for Kids) de OneHope contiene nuevas historias animadas en español que hacen la lectura de los niños y las niñas mucho más interactiva. Estos incluyen narración, música, efectos de sonido y actividades.


Publicado: Editado: Estado:

La Aplicación de la Biblia para Niños da vida a la Palabra de Dios, de una manera completamente nueva; usted puede descargarla gratuitamente desde App storeGoogle Play y Amazon.  La Aplicación de la Biblia para Niños contiene historias totalmente animadas que se publican regularmente; crea un mundo interactivo para cada historia, incluyendo la narración, música, efectos de sonido y actividades.

Aplicación desarrollada en conjunto con YouVersion – creador de la aplicación más popular de la Biblia, con más de 100 millones de descargas – ¡y ha alcanzado a millones de niños a través del mundo, por medio de esta herramienta digital!  Con esta nueva versión en Español, más niños y familias podrán involucrarse juntos digitalmente con la Palabra de Dios.

Si no tienes un dispositivo móvil puedes descargar BlueStacks un emulador de aplicaciones Android para PC, una vez descargado lo instalas, dura unos minutos descargando otros archivos complementarios y lo puedes utilizar como si estuvieras en un movil.

Para descarga la Biblia para Niños entras al PlayStore y haces una busqueda "biblia para niños en español" y ya pueden los niños disfrutar de las historias de la Biblia.

Bibliografía
  1. http://onehope.net/feature/bibleappforkidsespanol/
  2. https://onehope.net/news-release/la-biblia-adopta-una-cara-digital-para-ninos/
Dar puntos de agradecimiento
Reportar esta publicación

Déjanos tu comentario

Comentarios

mariogarcia

(Administrador)

Intereses

música, diseño, programación, electrónica, historia, geografía

Puntos: 146 Votos: 113